jueves, 23 de octubre de 2008

UN POCO MAS SOBRE LA ZURDA Y EL ABORTO



Ante todo, si usted, lector o lectora, está leyendo esto y es hijo de una pareja zurda, siéntase agradecido. Al final del post entenderá por qué se lo digo.

Como vimos, para el zurdo no hay liberación sin homicidio, y para la zurda, tampoco, claro. Por lo tanto, es previsible su postura fanática a favor del aborto. Aunque –seamos sinceros- que el aborto sea homicidio, para el zurdo es algo relativo, porque según él, no está definido si el bebé en gestación es humano o no.

Es decir, él ignora los conocimientos médicos y genéticos del siglo XXI refutándolos con una ideología del siglo XIX.

¡Pero no siempre es así! Por suerte, hay un criterio más preciso para definir si un bebé no nacido es humano o no. Mire qué fácil es:

  • Si el bebé es querido y buscado: es humano.
  • Si no lo es: no es humano, es un manojo de células, embrión o... el zurdo no puede definir bien qué es, pero se lo puede extirpar como a una verruga.

Como es fácil de deducir, en el primer caso, la zurda embarazada exige que la gente le ceda el asiento en el colectivo, el Estado le brinde atención médica, vitaminas, estudios, así como que su pareja le regale chocolates y le cante a la pancita canciones de María Elena Walsh, y todas las cosas que buenamente hay que hacer para que un bebé crezca sano y feliz dentro del vientre de su madre.

En el segundo caso, es decir, si la zurda definió que el bebé no es querido ni oportuno (por lo tanto, mágicamente deja de ser humano) pues qué va: no tiene el menor remordimiento de hacerlo picadillo sin importarle cuánto pueda sufrir. Al fin y al cabo, para la zurda es una liberación, nadie tiene derecho sobre sus ovarios y el aborto es un prejuicio religioso. Aunque a la pobre nunca la hayan alertado del Síndrome Post Aborto, que la deja psicológica y emocionalmente dañada por el resto de sus días, sumándose otro –quizá el más grave y profundo- a sus muchos complejos.

Pero como esto nunca lo avisan antes, sino que lo descubre después, el daño ya está hecho, y la pobre zurda lo lleva a cuestas durante toda su vida, a no ser que encuentre una alma (o no-alma) caritativa que con terapia adecuada y algo de ayuda pastoral logre sanar esa herida y reparar el daño cometido.

Así que si usted, lector o lectora, está leyendo esto y es hijo de una pareja zurda, agradézcale a Dios (perdón, Dios no existe, agradézcale a... quien quiera), que haya sido un bebé oportuno, porque si no, hoy no estaría vivo.


Acá sí podés dejar tu comentario (no es Página 12) y no te lo voy a censurar (no estamos en Cuba)

20 comentarios:

  1. puta, qué jodido esto. Nunca lo había visto de esa forma.
    Pobres minas.

    Lula.

    ResponderEliminar
  2. Monumental lo suyo.
    Un fenómeno!!!
    Con admiración y afecto.

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo cuando la hija de León Gieco había quedado embarazada, que León dijo "como acá no hay aborto legal, para evitar riesgos, preferimos seguir adelante con el embarazo" o algo así.
    Me gustaría preguntarle a León qué opina ahora de su nietito o nietita.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmm.. intuyo que usted es un ortodoxo católico o una de esos tumores ideológicos.
    Buena onda capoooo! sos un grosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! genio y gracioso!

    ResponderEliminar
  5. Mirá Leo, no es necesario creer en un dios para darse cuenta de la evidencia abrumadora que hay sobre estos casos (Síndrome Post Aborto) que hacen pelota a las mujeres.
    Sin mencionar, claro, que el aborto hace pelota al niño o niña por nacer, que la medicina -y no la religión- dicen que es una persona humana desde la concepción.
    Con la ciencia y la evidencia alcanza y sobra.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar un blog que no voy a dejar de revisar. GROSSO.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Marcelo, revise nomás. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, sobre lo de León Gieco, no lo escuché; pero si es cierto, qué terrible. Sinceramente no creo que León haya PENSADO eso de verdad, pero como se hace el zurdo, tuvo que haber DICHO eso para no perder a su público.
    De esa forma matizó bastante lo que pensaba, sin que ningún zurdo se ofendiera.
    Es una teoría mía, claro.

    ResponderEliminar
  9. Este blog es la mayor idiotez que leí en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  10. Adhiero al anónimo anterior, y aprovecho para acotar: resulta entonces que todos los estados desarrollados del hemisferio norte de este mundo son zurdos? A la pucha, mirá como viene uno a enterarse que tantos estados desarrollados de norteamérica y europa mantienen viva la flama bolchevique!

    ResponderEliminar
  11. El "Síndrome Post Aborto" no existe más que en las afiebradas mentes de los lunáticos religiosos; al igual que su dios, es totalmente imaginario:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Post_abortion_syndrome#Post-Abortion_Syndrome

    "The American Psychological Association and the American Psychiatric Association do not recognize PAS as an actual diagnosis or condition, and it is not included in the Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders DSM-IV-TR or in the ICD-10 list of psychiatric conditions. Some physicians and pro-choice advocates have argued that efforts to popularize the term "post-abortion syndrome" are a tactic used by pro-life advocates for political purposes."

    ResponderEliminar
  12. Es probable que seas un varón y no lo entiendas. Por otro lado, amigo, si te basás en Wikipedia para fundamentar algo, eso habla de la seriedad de tus argumentos...
    Te aconsejo leer un poco más y hablar con terapeutas, si conocés. En la universidad donde doy clases (no es la UCA, es la UBA) trabajo junto a dos chicas que trabajan con mujeres que pasaron por el aborto. Te puedo asegurar que sin importar las creencias o ideologías, son mujeres profundamente dañadas y necesitan apoyo. Muchas, para sanar. Otras, para sacar toda la carga de energía que usan para esconder el trauma, y ahí, sanarlo. AVERIGUA MAS.
    Como vos decís: no se necesita un dios para saber qué es bueno y qué es malo y qué hace daño y qué no.

    ResponderEliminar
  13. Me saco el sombrero. Cada artículo es espectacular, digno de admirar y por supuesto, cagarse de la risa.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  14. Hola, bueno debo decir que yo no lo tome para la risa al articulo al contrario me parece un tema bastante serio. Pero es tal cual como cachimba escribio: "•Si el bebé es querido y buscado: es humano.
    •Si no lo es: no es humano, es un manojo de células, embrión o... el zurdo no puede definir bien qué es, pero se lo puede extirpar como a una verruga."
    Por lo menos eso vi hace poco en el canal encuentro que tomaban asi los conceptos sobre "la familia"....
    Yo estoy en contra del aborto por el solo hecho de saber que es una vida y el bebe no puede defenderse. Tambien lei sobre el aborto en otro blog nacional socialista y la verdad me dio mucha paz (y me emociono mucho) saber que por lo menos ese autor no hablo mal de las madres solteras al contrario esto escrbio: "No como muchas que yo conozco,que con todo en contra luchan por su estirpe, dando vida, educacion, salud y futuro a sus hijos. Madres solteras que no se rindieron a la tentacion, y son ejemplo de valor y dignidad." Saludos

    ResponderEliminar
  15. Uy, qué raro que sea en una página nacional socialista (si entendí bien -nazi-) donde se defienda la vida, porque ese régimen estuvo siempre a favor de la eugenesia (deshacerse de los "inferiores" sean enfermos mentales o personas con otras discapacidades) y la eutanasia (mismas causas). Sin mencionar el régimen de exterminio masivo. Pero en fin. Justamente los partidarios del aborto son hijos de ese régimen, aunque lo nieguen: en los hechos, son nazis.
    Ahora, si la página era socialista nacional (del partido socialista), es otra cosa.
    Ojalá haya más socialistas a favor de la mujer y sus hijos.

    ResponderEliminar
  16. El nacionalsocialismo es muy discutible pero su política de eugenésis es lo menos criticado de su ideología siendo lo peor de ella.¿Raro no?El tema es que los promotores del aborto y la eugenesia fueron promovidos en USA,Alemania y en Occidente en general sin importar las consideraciones ideológicas.Voy a dar un ejemplo:El aborto "terapéutico" fue política del Tercer Reich y ahora lo es de muchos países supuestamente antinazis.
    En lo personal pienso que es interesante revisar el fenómeno del nazismo desde lo social y económico (revisionismo histórico).Sin embargo estoy en contra de la discriminación racial.Es posible que de haber ganado Alemania la guerra nosotros no estuvieramos hablando en este momento (los vencedores del 45´nos tienen preparado algo peor pero no viene al caso).

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, chabon. Manso crack sos, te felicito por ademas de mostrar tu postura lo hagas con humor. Grande.

    ResponderEliminar

Ponele onda, no honda.