jueves, 23 de octubre de 2008

HABITAT


El zurdo es un bicho con definida vocación insular.

Vive en islas, aislado de la realidad que lo circunda y avasalla. Por ejemplo en Cuba, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Universidad Nacional de La Plata.

Cuando la geografía no los favorece construyen muros, como el de Berlín, para evitar que los capitalistas entren a gozar de los beneficios del socialismo triunfante.

Acá sí podés dejar tu comentario (no es Página 12) y no te lo voy a censurar (no estamos en Cuba)

12 comentarios:

  1. Agregale el IUNA, la Universidad de artes (no digamos bellas artes que es de derecha, tienen una fijación, muy comprensible psicológicamente hablando, con la fealdad). No quieras saber lo que son los baños y la cantidad de repelotudeces que escriben los tragaleches chino-trosko-leninistas
    con simpatías KKles o pinosolanistas.Y la mugre que dejan los hippie-revolucionarios de mami...Te aseguro que cualquier carcel es mas limpia...

    ResponderEliminar
  2. Cuántos balseros cubanos murieron por el miserable de Fidel, no? y no me jodan con que eran disidentes o gente de la CIA. Eran pobres tipos, cagados de hambre, llenos de indignidad, sin futuro, que quería vivir algo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: muchos más de los que sabemos.

    ResponderEliminar
  4. No se olviden de incluir a la facultad de exactas de la uba. Habrase visto tanto zurdo de ciber cafe amontonado y escribiendo pavadas desde sus netbooks!

    ResponderEliminar
  5. y el zurdo virtual??? te lo comiste!!

    ResponderEliminar
  6. No, je je! El mundo virtual tiene también su hábitat. Fijate en el post EL ZURDO Y LA INTERNET.

    ResponderEliminar
  7. Cuando hablas de los zurdos que construyen muros, ¿te estas refiriendo al muro de EEUU, (frontera mejicana) o al de Israel (territorios palestinos). ¡¡¡Tenés razon, estos zurdos estan en todos lados.!!! Deberían estar en la Cuba democrática de Guantánamo o en la ultrademocracia de Arabia Saudita. ¡¡¡ NO ME DIGAS QUE NO TIENE ONDA !!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: totalmente de acuerdo con esto, che. Como bien dije en el primer post (podés leerlo, si querés) tanto el liberalismo brutal, como la izquierda boba o brutal, son deshumanizantes.
    De todas formas, mirá qué cosa loca: en EEUU el muro es PARA QUE NO ENTREN (si alguien entra, tan mal no la debe pasar adentro), en cambio, en los países comunistas, son PARA QUE NO SALGAN. ¿No te da un indicio de qué régimen es peor?

    ResponderEliminar
  9. Iba a decir eso de los muros (no se olviden el de Israel, también) pero coincido con el blogger que los muros del comunismo es para que la gente no salga rajando de ese infierno. En cambio los muros de USA e Israel es para que no se les metan gente que no quieren.

    Igual, todo muro me parece de cuarta, e inhumano. E inútil, diría, porque la gente raja/entra igual.

    ResponderEliminar
  10. perdón, pero qué boludo el que habla del muro de eeuu: es para que NO LE ENTREN. No para que NO SE RAJEN. si será boludo el chango.

    ResponderEliminar
  11. EL MURO DE ISRAEL ES PARA SEPARAR, AL PUEBLO ELEJIDO DE LOS NEGRITOS, ESOS TERRORISTAS QUE RECLAMAN UN TERRITORIO QUE DIOS NOS LEGÓ A NOSOTROS. POR ESO TENEMOS EL DERECHO A HACER EL MURO Y AL MISMO TIEMPO DE MASACRAR A ESOS NEGRITOS (ESPECIALMENTE A LOS NEGRITOS CHICOS PARA IMPEDIR QUE CREZCAN Y TENERLOS QUE MASACRAR DE GRANDES)POR QUE NOS TIRAN CAÑITAS VOLADORAS QUE INCENDIAN EL TECHO DE LA SINAGOGA...QUE SE CREEN ESOS SIMIOS. MOSHE SATANOVSKY

    ResponderEliminar
  12. Un poco sarpado tu comentario, anónimo. De todas formas, la realidad en Israel y Palestina es sumamente compleja como para debatirla en los comentarios de una nota. No hay blancos y negros, hay demasiados grises y culpas de ambas partes. Lo único que deseo es que vivas en paz y convivan en paz. Saludos

    ResponderEliminar

Ponele onda, no honda.