jueves, 23 de octubre de 2008

ALGUNAS DEFINICIONES


  • ABSURDO: dícese de cualquier doctrina filosófica o política procedente de la izquierda.
  • IZQUIERDA: Conjunto de grupos políticos partidarios del cambio (Pequeño Larousse)
  • IZQUIERDEAR: Apartarse de lo recto.(Id.)
  • IZQUIERDISTA: Partidario de la izquierda (Ibid.)
  • ZURDO: Imberbe, infiltrado; sinón.: estúpido que grita (Juan Domingo Perón, 1º/V/74)
Acá sí podés dejar tu comentario (no es Página 12) y no te lo voy a censurar (no estamos en Cuba)

7 comentarios:

  1. Veo el logo de las buitres de plaza de mayo y me descompongo. esas viejas de mierda tienen mas plata que empresarios, gracias al gobierno kk. como las odio, ya nadie les cree nada, son un negocio.
    el otro día en la facultad vino una de esa boludas con otro imbécil de HIJOS a dar una charla y daban risa, los pibes les preguntaban cuanto cobraban por mes y se hacian los boludos, pero son mas capitalistas que un yanki. los odio.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con el comentarista primero. Yo tomé unas clases magiistrales de derechos humanos con Schoklender, uno de la ETA y un par de las FARC.Sensibilidades exquisitas y muy ajustados intelectualmente. Nada de tendenciosidad. Hebe servía las masitas y picaneaba a los que demostraban rasgos faciales derechosos. Por suerte llevé mi remera con la cara de Kristina estampada y los diarios del Che,me sentí como en casa.
    Lamentablemente cuando fuí al baño no había papel y me tuve que limpiar con un ejemplar de "el argentino".Verdades de a puños(por la espalda) pero como raspa!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaste corto con las definiciones, ahora hay ciberzurdos, zurdosK, bolivarianozurdos, zurdosincaicos, ecozurdos y hasta reliogosozurdos. El zurdo, como todo parásito dañino, evoluciona según su entorno. Pero siempre daña.

    ResponderEliminar
  4. Loco, las Madres con mayúscula son sagradas, man, no jodas.

    ResponderEliminar
  5. Uy, largo tema. Ante todo: perder un hijo debe ser terrible y no puedo juzgar en nada lo que se debe sentir. Pero separemos las genuinas y bien intencionadas de las perversas y revanchistas. Las primeras, es lógico que reclamen y pidan justicia. Las segundas, ya no buscan justicia, buscan venganza. Están enfermas de odio y le hacen un flaco favor a los DDHH.

    Además, hacen de los DDHH un negocio millonario, de manos del gobierno K. Lucran con el dolor que ya no sienten. Y para un alma enferma, nada será suficiente: cárcel, paredón, fusilamiento, persecuciones, lo que sea que le hagan a los militares que todavía están vivos, no alcanzará. Para mí estas últimas madres, las que odian, no son sagradas, son nocivas.

    Y finalmente ¿las madres de las víctimas del terrorismo, no cuentan? ¿O acaso sus hijos no eran humanos, y no tenían DDHH?

    Como es, el tema se politizó zurdamente, y como siempre, no ven la realidad, sino lo que ellos quieren ver: su parte de la realidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. "Loco", "man"... ese es el nivel intelectual del zurdo actual.

    ResponderEliminar

Ponele onda, no honda.